domingo, 11 de agosto de 2013

Blooming a curar sus heridas

Sin tiempo para el lamento, el plantel de Blooming volcó la hoja y ya piensa en Guabirá, elenco con que jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Celestes y rojos volverán a enfrentarse por la Liga después de 16 meses, los partidos que protagonizaron ambas planillas fue de alto riesgo, ya que ninguno de los dos quiso resignar terreno, el panorama para el domingo sique siendo el mismo.

Aún con la herida abierta por la eliminación del equipo celeste de la Copa Sudamericana, los jugadores determinaron dar la vuelta la hoja y concentrarse sólo en el torneo liguero del que quieren ser protagonistas, al mando del técnico Víctor Hugo Andrada quien el viernes recibió el apoyo de los directivos, pese a los resultados sufridos en el torneo internacional.

En Guabirá las cosas no son diferentes en el tema de lesiones, pues el técnico Claudio Chacior no podrá contar con Antonio Torrez quien se recupera por un golpe que recibió en el cotejo ante los refineros, el puesto del futbolista lo tomará Nicolás Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario