lunes, 23 de mayo de 2016

Boyero se va de Blooming por el fracaso en el torneo



Blooming pondrá punto final a la relación contractual de Hernán Eduardo Boyero y su cuerpo técnico, luego del fracaso de la academia en este campeonato. A una fecha para el final del Clausura, los celestes de Santa Cruz se quedaron sin chances para clasificarse a la Copa Sudamericana. Son novenos en la clasificación general.

"Fue un fracaso porque no puede ser que de siete premios no se logra nada", manifestó el presidente del club, Jerjes Justiniano, a la Red Uno. Agregó que Boyero puso su cargo a disposición luego de la derrota ante Bolívar (1-2) en el Tahuichi, el 11 de mayo; sin embargo, la dirigencia decidió mantenerlo en el cargo porque el torneo ingresaba en la recta final.

El titular dejó en claro que Boyero no colmó las expectativas de la dirigencia. "No haber logrado resultados positivos y con todo el respeto que se merece el profesor Boyero, fue un error", dijo Justiniano ante la consulta sobre la contratación del 'Flaco'. El técnico argentino asumió el mando de la academia en diciembre del año pasado.

Justiniano también indicó que el primer plantel será reestructurado para la próxima temporada. "Tenemos una planilla de 120.000 dólares aproximadamente y para la siguiente temporada comenzaremos en zona de descenso. Creemos que tuvimos una serie de errores", indicó.

En la última fecha del campeonato Clausura, Blooming recibirá a Real Potosí, este miércoles, en el estadio Tahuichi Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario