miércoles, 4 de mayo de 2016

Blooming necesita ganar para aumentar su ilusión

Obligado más que nunca está Blooming a sumar los tres puntos si quiere mantener firme su ilusión de clasificar a un premio internacional (Copa Sudamericana 2017), cuando reciba la visita de Universitario de Sucre.
El duelo entre "académicos" y "estudiantiles", se celebrará en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 20:00.

Buen ánimo. Sin duda que los ánimos en el plantel celeste están muy elevados, tras dos empates consecutivos de visitante, sobre todo el que logró en Tarija ante Ciclón, luego de ir perdiendo 0-3, algo que le había costado consumar en todas las visitas que había realizado en el torneo.

Además de ello, tanto Hernán Boyero como Alejandro Schiapparelli, sienten tranquilidad porque de a poco sus dirigidos van entendiendo lo que pretenden que hagan en el terreno de juego.

Habrá variantes. Pese a que es difícil confirmar, debido a que los entrenamientos en su sede los realizan "a puerta cerrada", se puede anticipar que habrá algunas variantes respecto a los partidos anteriores.

Una de ellas sería la vuelta de Nicolás Di Biase en la banda izquierda, como también el ingreso de Joselito Vaca desde el inicio.

Tampoco se descarta que hayan otros movimientos en otros sectores del equipo.

Al frente estará un equipo que llega con una gran levantada, tras buenos resultados, además que necesita los puntos para alimentar su ilusión de clasificar, pero a la Copa Libertadores de América.

Javier Vega tiene a todos sus dirigidos a disposición aunque también habría algunas variantes.

En Tarija. Esta jornada comenzará muy temprano en Tarija (15:00), donde el local Ciclón recibirá la visita de Nacional Potosí.

Para ambos los puntos en juego son vitales a fin de zafarse de la zona del descenso en la cual se encuentran involucrados.

Nacional es el más exigido porque actualmente es último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario