martes, 6 de enero de 2015

Reinicio al mando de 'Pelecho' Gutiérrez

El primer plantel retornó al trabajo luego de dos semanas de receso por las fiestas de fin de año. En la jornada, Raúl Gutiérrez se hizo cargo del grupo ante la ausencia de un entrenador oficial. 'Pelecho' formó parte del cuerpo técnico que comandaba Mauricio Soria.

El trabajo se inició con una revisión médica para los jugadores y luego se pasó a labores físicas más exigentes con trabajos de resistencia y potenciación.

Las cargas se incrementarán en estos días para mejorar el rendimiento físico del equipo, que durante el torneo pasado recibió buenos comentarios por el buen estado atlético que tuvieron cada uno de los integrantes del plantel.

Arze, el primer refuerzo
​El volante cruceño Vicente Arze se unió al trabajo en el campamento celeste luego de oficializar su vinculación con el club con el que arregló hasta diciembre.

Se espera por la elección del nuevo DT
​En las últimas horas han surgido algunos nombres de posibles candidatos para ser designado como entrenador de Blooming entre los que figuran David de La Torre, 'Tucho' Antelo y Víctor Hugo Andrada.

De momento, la dirigencia no ha dado nada oficial y se espera hasta los próximos días se dé una postura definitiva para dar a conocer al nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario