jueves, 1 de enero de 2015

Bargas: "Espero volver a Blooming"

El delantero Hugo Bargas fue entrevistado vía telefónica en el programa radial Blooming Noticias (BNN) en el que hizo pública la noticia de que estaría reforzando al plantel celeste para el próximo campeonato. "Es un 75 porciento de que vuelvo", agregó.

Luego de una corta estadía por Oriente, rival de los académicos, el franco-argentino volvió a hablar con un medio boliviano después de tiempo y lo hizo en el espacio que tiene la familia bluminista en la radio Andrés Ibáñez. "Es cierto que hay un acercamiento, siempre estuve al tanto como le iba al equipo. Algunos dirigentes me llamaron y me preguntaron y les dije que si", manifestó Hugo al momento de ser consultado sobre un posible retorno.

Bargas, que marcó uno de los mejores goles en la historia de los clásico cruceños, dijo también que son algunos detalles los que atrasan su vuelta a la academia aunque espera finiquitar el tema en estos días.

"Es un 75 porciento que vuelvo a blooming, esto genera mucha expectativa y me pone muy contento", agregó el ex-delantero del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Bargas habló sobre la 'traición'
Hubo un momento en la charla que no se pudo evitar y fue sobre su polémico fichaje por Oriente cuando venía de 'romperla' con la camiseta celeste. "No fue algo bueno mi paso por Oriente, no esperaba una reacción así de la gente, nunca fue mi intención de traicionar". culminó Bargas, que dijo no estaba arrepentido pero admitió que lo mejor era quedarse en Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario