lunes, 5 de enero de 2015

Blooming comienza los trabajos con DT interino

A pesar de que la misma dirigencia de Blooming se había puesto plazo hasta ayer para definir el nombre del técnico que reemplazará en el cargo a Mauricio Soria, este no fue cumplido, ya que hoy el equipo profesional comenzará los trabajos para lo que será el torneo Clausura, que se inicia el 17 de enero, con un DT interino.

Mientras el directorio sigue negociando supuestamente con el argentino Ricardo Caruso Lombardi y con el mexicano David de la Torre, será Raúl Gutiérrez, exjugador del equipo y exintegrante del cuerpo técnico de Soria, quien asuma mientras tanto, ya que oficialmente el directorio hizo conocer que la comisión técnica del club y su presidente, Edwin Peredo, se encuentran negociando con un cuerpo técnico y que en los próximos días anunciarán su contratación.

Al parecer las conversaciones que se vienen dando desde la semana pasada no han dado frutos en la academia cruceña y la hinchada tendrá que seguir esperando el nombre del nuevo DT, quien deberá definir la contratación de algunos jugadores, entre los que se encuentra el delantero Hugo Bargas, que ya tuvo un paso por la institución.
Otro punto que se debía definir y no lo han consensuado hasta el momento es el lugar donde el primer plantel se concentrará unos días para realizar el acondicionamiento físico para encarar el torneo Clausura.

Trabajan hoy
Para hoy, a las 9:30, está citada la plantilla profesional, oportunidad en la que ‘Pelecho’ Gutiérrez asumirá interinamente un par de días asistido por el preparador físico Mauricio Gonzales, quienes aplicarán el cronograma de actividades que habían planificado con Mauricio Soria y que dependerá del nuevo entrenador si continúa con ese plan de trabajo o impone el suyo.

“Yo soy parte del cuerpo técnico de Soria, estoy por unos días, creo que hasta el miércoles, para no dejar al equipo solo. Esperemos que esto se resuelva rápido”, sostuvo el técnico, que antes dirigió las divisiones menores de Blooming, a las que renunció hace unos tres meses antes de asumir su nuevo rol en el equipo profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario