jueves, 8 de enero de 2015

Video ‘Platiní’ Sánchez apunta a ganar todo en casa

Erwin ‘Platiní’ Sánchez fue claro esta tarde, aseguró que quiere ganar todo en casa si quiere ser campeón del campeonato Clausura. El nuevo entrenador fue presentado al primer plantel por el presidente del club, Erwin Peredo.

Platiní, que vuelve a dirigir tras un par de años de inactividad, manifestó que se siente contento y emocionado por este nuevo desafío. El entrenador celeste es hincha confeso de la academia cruceña.

“Trataremos de ir siempre hacia adelante, conseguir todos los puntos en casa será importante para estar más cerca del objetivo que nos hemos planteado a la hora de venir aquí”, afirmó el nuevo estratega celeste.

Blooming (1.1212) está cerca de la zona del descenso indirecto. Supera a Sport Boys (1.0606) en el punto promedio.

Sánchez agregó que esperará estos días para ver el tema de refuerzos y que si tiene la ayuda de la dirigencia espera poder contar con juveniles para reforzar el primer plantel.

“Todos los partidos son importantes, queremos que este grupo se haga más sólido de lo que estuvo en el anterior torneo y aprovecharemos al máximo estos días para encarar de la mejor manera el inicio de este torneo”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario