miércoles, 21 de enero de 2015

Video Bargas y Almirón, en una lucha pareja en Blooming

Los argentinos Hugo Bargas y Sergio Almirón deberán luchar palmo a palmo para buscarse un lugar en el ataque celeste con miras al duelo ante Universitario de Pando, este sábado (17:00) en el Tahuichi. Por límite de extranjeros, uno de ellos quedará en el banco, ya que Pablo Salinas es el fijo en el equipo de Erwin 'Platiní' Sánchez.

Salinas fue fundamental en el cierre del campeonato Apertura y ha tenido una labor destacada en el inicio del Clausura. Marcó uno de los dos tantos con los que venció la academia a Sport Boys (2-0).

La calidad de ambos futbolistas deja un ‘lindo’ problema al técnico Platiní Sánchez, que tendrá tres días más para definir si mantiene la dupla (Salinas-Almirón) que puso en el debut con victoria ante los de Warnes o hace la modificación y permite el ingreso como titular de ‘Hugol’.

Ante tal posibilidad, ambos extranjeros coinciden en que tener jugadores de buen nivel en el banco es beneficioso para el equip,o ya que cuando las cosas no salen como se las planifica dentro del terreno de juego, siempre habrá alguien esperando su oportunidad.

"En lo personal no he tenido un buen debut, pero estoy tranquilo; seguiré trabajando y trataré de mejorar”, dijo Almirón a DIEZ este miércoles en la sede del club. Por su parte, Bargas indicó que pelear el puesto lo motiva para mejorar su rendimiento. “Es una competencia muy difícil por la calidad que existe, pero es positivo”, recalca.

Extranjeros
Federico Pereyra, Mauro Marrone, Martín Minadevino y Sergio Almirón, fueron los extranjeros que arrancaron como titulares el pasado domingo ante Sport Boys.

Se recupera
El volante Vicente Arze cumplió un trabajo diferenciado este miércoles, ya que se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir una contractura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario