miércoles, 7 de enero de 2015

Bargas volverá a vestir la celeste

Erwin "Platiní" Sánchez será el que ocupe el cargo de entrenador en el cuadro celeste. La oficialización se hará hoy, cuando el estratega firme su contrato de vínculación con el club. Además el directorio académico definió el acuerdo para que el delantero francoargentino Hugo Bargas integre la academia durantes los próximos 18 meses. Por otro lado, el equipo trabajó ayer a doble turno, un jugador brasileño se pone a prueba.

Platiní quedará al mando. En contacto telefónico con un dirigente celeste se dio por hecho que solo falta la firma para hacer oficial la llegada de Erwin "Platiní" Sánchez. El entrenador hoy tendrá su presentación oficial en la secretaría del club. Ramiro Luguercio y Darío Rojas son parte del cuerpo técnico de Sánchez.

'Hugol' retorna. La dirigencia celeste también afirmó un acuerdo por 18 meses de contrato con el atacante francoargentino Hugo Bargas, el delantero llega hoy para también oficializar su retorno y encarar la temporada 2015.

A doble turno. Edú Sales, brasileño a prueba, estuvo en el segundo día de práctica, el jugador espera arreglar con el club aunque su situación es difícil debido a que el cupo de extranjeros está lleno. Dustin Maldonado, jugador que tuvo pocas chances en el anterior semestre, quiere ganarse el puesto de titular esta temporada. "Todos comenzamos de cero, viene un nuevo entrenador y trabajaré para tener más minutos. En lo personal prefiero jugar de medio para adelante, tengo dificultades aún cuando juego en defensa", indicó Maldonado.

Para hoy también se integrarán los argentinos Mauro Marrone, Federico Pereyra y Sergio Almirón, mientras que Martín Minadevino lo hará el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario