jueves, 29 de enero de 2015

Blooming toma aire y se trae un punto del Siles

Blooming logró su primer punto jugando fuera de casa en el Clausura y lo hizo nada más y nada menos que en el Hernando Siles de La Paz ante The Strongest. El compromiso acabó 1-1 y deja un sabor dulce a los celestes, mientras que pone dudas en el trabajo de Néstor Craviotto

Federico Pereyra (17´) puso en ventaja a la academia tras asestar un cabezazo aprovechando un centro de Mauro Marrone. El gol llegó cuando la academia la pasaba mal por la presión que en esos minutos ejercía el cuadro local.

Raúl Castro, Rodrigo Ramallo, Bernardo Cuesta y Pablo Escobar intentaron pero la pelota en algunos casos se iba cerca y en otras eran las manos de Eder Jordán las que evitaban la caída de su pórtico.

Pero tanta fue la insistencia de los atigrados que al final se dio la paridad a través del 'Narigón' Escobar que ejecutó un tiro libre que fue desviado en el trayecto por Leonel Morales descolocando al portero celeste que nada pudo hacer. Minuto 20 y el partido estaba igualado.

Lo supo aguantar
Enorme desgaste en la defensa celeste que apagó los incendios que prendió el Tigre en su búsqueda del desnivel en el marcador cosa que al final no sucedió y la academia logró un valioso punto en su visita al Siles, un reducto complicado para cualquier equipo.

Labor destacada también la de Jordán que supo poner paños fríos al partido en los momentos en el que el Tigre presionaba con intensidad. Al final el resultado no se movió y se logró uno de los objetivos de la academia que era lograr puntos en su visita.

Con mucha agua
El estado del gramado del Siles perjudicó de sobremanera a ambos equipos ya que habían muchos charcos de agua que imposibilitaban el libre tránsito del balón.

The Strongest
Daniel Vaca
Diego Wayar
Luis Fernando Martelli
Jair Torrico
Abrahan Cabrera
Alejandro Chumacero
Ernesto Cristaldo
Raúl Castro
Pablo Escobar
Rodrigo Ramallo
Bernardo Cuesta
DT: Néstor Craviotto

Blooming
Eder Jordán
Miguel Hurtado
Federico Pereyra
Christian Coímbra
Carlos Tordoya
Leonel Morales
Helmut Gutiérrez
Didí Torrico
Mauro Marrone
Mosiés Villarroel
Hugo Bargas
DT: Erwin Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario