domingo, 18 de enero de 2015

Blooming estrena director técnico frente a Sport Boys

El director técnico Erwin Sánchez hará su debut al mando de Blooming este domingo desde las 19:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", frente a Sport Boys, un rival que se ha convertido en un dolor de cabezas para los celestes y el nuevo entrenador quiere colocar un punto final a esto.

El exseleccionador boliviano tendrá una difícil tarea; llevar al elenco a la pelea por el título y mejorar la campaña que llevó adelante Mauricio Soria y conseguir una clasificación a un torneo internacional acumulando la mayor cantidad de puntos.

Sánchez dirigirá a su segundo equipo en el fútbol boliviano, su debut fue con Oriente Petrolero en algunos partidos de 2012. Esta vez estará al frente de los celestes desde el inicio del campeonato, reconoció que lo ideal habría sido armar el elenco a su gusto, pero con el elemento que tiene considera que es posible dar pelea.

El volante boliviano Vicente Arze y el delantero franco-argentino Hugo Bargas son las contrataciones que hizo la dirigencia, ambos fueron habilitados ante la Liga, pero irán a la banca de alternos esperando su ingreso de acuerdo al desarrollo de las acciones.

Sport Boys tuvo un trabajo de preparación irregular, ya que las actividades fueron cortadas por el paro de actividades de los jugadores, quienes reclamaban el pago de sus sueldos atrasados del año pasado.



EQUIPOS

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galviz, Rolando Barra, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Juan Pablo Fernández, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga, Marcos Ovejero y José Alfredo Castillo.

D.T. Celso Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario