viernes, 23 de enero de 2015

Blooming apunta a ratificar su favoritismo

La academia recibe este sábado (17:00) a Universitario de Pando, considerado uno de los equipos más débiles del torneo. Este calificativo no ‘marea’ a los jugadores celestes, que apuntan a confirmar ese favoritismo previo, cuando comience a rodar la pelota en el Tahuichi.

“Los equipos que están complicados con el descenso casi siempre salen con todo; estamos preparados, pero no confiados”, recalcó Sergio Almirón, que hará dupla en el ataque junto a Pablo Salinas.

Para este compromiso, el técnico Erwin Sánchez prepara dos cambios ya que no quedó del todo conforme con el rendimiento de la última línea celeste que en el debut demostró muchas falencias, las mismas que ‘Platiní’ no quiere que se repitan, por lo que dispondrá el ingreso de Óscar Áñez por el carril derecho y de Christian Coímbra en la zaga central.

Por lo visto en la última práctica, el resto del equipo será el mismo que se estrenó con victoria (2-0) ante Sport Boys. Es decir, Hugo Suárez en el arco, Óscar Áñez, Federico Pereyra, Christian Coímbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Sergio Almirón y Pablo Salinas.

La ‘U’ llega mañana
La delegación pandina estará pasado el mediodía en la capital cruceña. Se hospedará en el hotel Nuestra Señora Milagrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario