viernes, 5 de julio de 2019

¿Quién era Nelson Mauriel como dirigente de Blooming?

Hace casi un año que Nelson Mauriel apareció en la escena de Blooming. Fue luego de que el club, presidido por Juan Jordán, llegara a un acuerdo para que su empresa, Sublimaker, se hiciera cargo de explotar la marca del club. Poco después, fue nombrado vicepresidente y se convirtió en un activo dirigente apoyando la buena campaña que realizó el plantel.

A comienzos de año, su nombre también sonó como presidente de la comisión de selecciones de la FBF, aunque no fue posesionado ni ratificado. Apoyó al club en cada emprendimiento ya que su objetivo principal era la construcción del estadio de Blooming, proyecto en el que se embarcó junto a la dirigencia, y por el que había comenzado a trabajar desde 2018.

Los proyectos que encaró apuntaban primero a que se sanearan los terrenos por las diferentes hipotecas para luego afinar los detalles junto al directorio por el estadio, que la asamblea respaldó porque se trata de un sueño. Es más, en algún momento se convirtió en presidente de Blooming de manera interina cuando Jordán viajó con las menores a un torneo en EEUU.

Participó en un par de ocasiones en las reuniones con los demás presidentes de los clubes del país y su imagen comenzó a notarse como un dirigente de referencia. Apoyó también la concentración de Blooming en Cochabamba en la recta final del campeonato. Las poleras 'retro' que fueron un éxito, tenían su sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario