viernes, 5 de julio de 2019

Sin ropa de invierno y con sueldos atrasados

En medio de una chilchina y un frío intenso, Blooming se entrenó este jueves en la sede del club, donde lo llamativo fue ver a los jugadores entrenarse sin indumentaria de invierno; algunos portaban polera y otros solo ponchillos. Ante esta situación, uno de los jugadores contó la preocupación que existe en el grupo, ya que también, le deben dos meses de sueldo y no descartan tomar medidas en los próximos días.

A la intemperie. "No hay ropa, no tenemos ni buso y en este frío es difícil trabajar así. Ya le hicimos conocer nuestra molestia a un dirigente (Fernando Cuéllar), porque no es problema de la utilería, es problema de ellos.

En esta concentración alguien compró algunas cosas pero no fueron los dirigentes", indicó Paul Arano a través de un contacto telefónico con El Día.

Con deudas. "Nos deben dos meses; nos habían prometido antes de concentrar y después lo postergaron para otra semana más y hasta ahora nada; y ahora quieren que volvamos a esperar, no tienen nada claro", agregó Arano que espera una pronta solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario