miércoles, 24 de julio de 2019

Blooming espera hoy masivo apoyo


“Después de una reunión que hemos tenido con la comisión de Marketing y bajo varias consultas de diversos socios, se decidió otorgarles el beneficio a los grupos organizados de poder armar sus mesas pagando sus entradas en cuotas que serán cargadas a sus aportes mensuales, con la finalidad de que todos puedan ser partícipes de importante actividad en beneficio al club que como siempre une a la familia Bloominista”, manifestó Ribera.
Los socios que se encuentren al día en sus aportes mensuales (hasta julio), tendrán la opción de obtener la entrada para la Cena Celeste en cuotas, con un pago inicial de Bs 100 Bs y tres pagos mensuales de Bs 50 que serán agregados a sus pagos de aportes mensuales. Las entradas para la Cena Celeste tienen un costo al contado de Bs 250.
Socios familiares podrán tener la cantidad de entradas según al número de sus socios dependientes registrados, socios individuales solo podrán solicitar una entrada en cuotas.
Por otro lado, el plantel de Blooming se alista para enfrentar mañana a Sport Boys (20:30) por la tercera fecha del torneo Clausura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario