viernes, 5 de julio de 2019

Blooming da condolencias a la familia de Mauriel

Este viernes por la mañana, a través de las redes sociales, el club Blooming dio sus condolencias a la familia del ahora fallecido vicepresidente Nelson Mauriel, quien perdió la vida este jueves tras ser acribillado por unos presuntos sicarios. El cuerpo del dirigente celeste está siendo velado en la sala La Esperanza de Las Misiones, en la capital cruceña.

“Que Dios dé fuerzas a la familia doliente para que encuentre en paz y resignación en sus corazones, por tan irreparable pérdida”, es el mensaje de condolencias de la academia cruceña hacia los seres queridos del dirigente celeste (+). Mauriel, antes de ser asesinado, estaba en los preparativos para la Cena Celeste que se tenía previsto realizar la próxima semana.

“El directorio y la familia bluminista se adhiere al dolor inmenso que significa tu sorpresiva e ingrata partida”, dice parte de la imagen publicada en la cuenta oficial de Facebook de la institución celeste. Hace casi un año, Mauriel apareció en la escena de Blooming y su empresa, Sublimaker, se hizo cargo de la marca del club.

El presidente de la academia, Juan Alfredo Jordán, escribió unas líneas junto a la publicación de condolencias donde lamentó la muerte de Mauriel. “Solo queda agradecer y recordarlo con mucho cariño y respeto”, expresó el titular de la institución celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario