martes, 9 de julio de 2019

La Gran Cena Celeste cambia de fecha; aún por definir

La dirigencia de Blooming anunció oficialmente que la Gran Cena Celeste, que estaba prevista para este jueves, se postergó en fecha por definir en los próximos días. El motivo es obvio, por la muerte del vicepresidente del club Nelson Mauriel, que fue asesinado el jueves pasado.

“Ya está definido que la Cena Celeste cambiará de fecha por los hechos que ocurrieron. La dirigencia está definiendo cuándo se la realizará, pero esta semana no será posible”, explicó Fernando Cuéllar, director de la institución académica.

El evento, que estaba programado para el jueves en el club social 24 de Septiembre, tenía el objetivo principal, además de recaudar fondos, de presentar la nueva indumentaria del plantel con el que jugará el torneo Clausura.


A pesar de la postergación, Cuéllar informó de que el equipo estrenará su nueva camiseta el domingo, cuando el equipo celeste reciba en el estadio Tahuichi a The Strongest, por la primera fecha del torneo Clausura, desde las 19:30.

Sobre la contratación de un jugador extranjero para que cubra la plaza que deja el zaguero central argentino Rodrigo Erramuspe, hasta ayer la dirigencia todavía no había cerrado con ninguno, pues estaba analizando varios nombres.

Erramuspe dejó un vacío importante en el equipo de Erwin Sánchez porque venía siendo titular con José María Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario