viernes, 5 de julio de 2019

Vicepresidente de Blooming muere acribillado

El vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel Álvarez, fue asesinado este jueves al recibir varios disparos en la avenida Brasil, entre primer y segundo anillo. El empresario fue interceptado por cuatro sujetos cerca de las 21:00. Los sicarios dispararon hasta dejarlo sin vida al dirigente de la academia. La policía, que informó haber capturado a uno de los delincuentes, se encuentra movilizada en busca de los cómplices.
Mauriel Álvarez mostró gran compromiso con la academia en el último tiempo

El cuerpo sin vida de Mauriel fue trasladado de inmediato hasta la Morgue de la Pampa de la Isla donde se confirmó el fallecimiento del empresario y dirigente. Minutos después llegó su esposa, Gabriela Ferrier, y otros familiares. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad.

El vicepresidente de la academia celeste salía de su empresa, Sublimaker, junto a Sebastián Peña, otro dirigente, que también resultó herido de bala. Recibió cuatro disparos, tres en la pierna y uno en el brazo. Este último se encuentra internado en la clínica Foianini.


Se conoce que en las primeras horas de este viernes el ministro de Gobierno, Carlos Romero, brindará un informe oficial del suceso en la capital cruceña. Autoridades policiales también detallarán los pormenores de la tragedia, que enluta al fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario