viernes, 5 de julio de 2019

Blooming respetará contrato con Sublimaker

Los proyectos de la empresa Sublimaker con el club Blooming siguen en curso, según anunció el presidente de la academia cruceña, Juan Alfredo Jordán.

El dirigente aclaró que tras la muerte de Nelson Mauriel, presidente de Sublimaker y vicepresidente de Blooming, los proyectos del contrato suscrito por cuatro años deben continuar, ya sea a través de un familiar de Mauriel o del nuevo representante legal de la empresa.

Mediante alianza estratégica, ambas instituciones acordaron preservar el patrimonio de Blooming, potenciándolo con inversiones dentro de la sede, en la que se tiene planificado construir un estadio, que es el proyecto estrella de la actual dirigencia.

Cuando se firmó el convenio, el club informó que ingresaría a sus arcas la suma de $us 1.000.000.

Mauriel, que fue asesinado a tiros la noche del jueves por un presunto sicario, tenía como prioridad sanear los terrenos por las hipotecas para luego encarar la construcción del estadio. Incluso se conoció que había llegado a un acuerdo económico con Marisol Negrete para recuperar los 7.782 metros de terreno que el club perdió por una deuda aproximada de 300 mil dólares.

"Es un momento de reflexión en la parte humana y de agradecimiento primeramente a Dios por haber puesto en el camino de Blooming a una persona como Nelson Mauriel. Sólo queda agradecer y recordarlo con mucho cariño y respeto", escribió `Juancho´ Jordán, quien aseguró que está en duda la realización de la Cena Celeste, fijada en principio para el próximo jueves en el Club Social 24 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario