miércoles, 24 de julio de 2019

Joselito volverá a ser titular en Blooming ante Sport Boys

La tripulación celeste volverá a ser comandada por Joselito Vaca. Este jueves (20:30), Blooming se enfrentará a Sport Boys en el estadio Tahuichi con Joselito siendo clave en la generación de juego. Ocupará el lugar de Rafinha que aún está en etapa de recuperación.

En el partido ante The Strongest en la primera fecha, Vaca fue clave alimetando el juego y generando espacios para los delanteros Gabriel Ríos y Alexis Blanco. En la primera fecha, el capitán tuvo un buen partido que le ha permitido ser ratificado.

Entre tanto va por buen camino la recuperación de Rafinha el principal jugador que tuvo Blooming en el Apertura. El brasileño, que sufrió esguince en la rodilla derecha, ya realiza trabajos con balón. En estos días se enfoca en ejercicios de coordinación, fortalecimiento e incluso el aspecto sicológico.


El delantero Rafael Barros también está en plena recuperación de un esguince en la rodilla izquierda. Al igual que Rafinha, el goleador de la academia cruceño realiza trabajos con pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario