martes, 29 de enero de 2019

Allan-Barros, dupla brasileña que hace soñar a Blooming

Blooming necesitó una semana para mostrar un cambio radical en cuanto a rendimiento bajo la guía de los brasileños Rafael Allan y Rafael Barros, que rayaron a gran altura en ofensiva, con el primero siendo partícipe en la mayoría de los goles del 5-1 ante San José y el segundo mostrando efectividad en un debut de ensueño con la camiseta celeste.
Con velocidad y una técnica exquisita, Allan calló a sus críticos de la primera fecha, cuando la academia cruceña sucumbió (1-0) ante Destroyers. Reconoció sentirse mucho mejor físicamente frente a los orureños, ya que señaló que ante los cuchuquis sintió el trajín de jugar a las 15:00 horas.
Mejor estreno imposible para Barros, quien perforó las redes en la primera bola que tocó ante el vigente campeón. “Los goles me dan mucha tranquilidad para los próximos partidos”, señaló el atacante de 27 años, que juega por dentro y fuera del área, aunque dijo que prefiere estar cerca de la portería rival.
Barros, que desplazó a la banca al argentino Alexis Blanco, indicó que se conoce a la perfección con Allan, un plus que intentarán aprovechar en cada jornada. “Mi meta en Blooming es hacer la mayor cantidad de goles, apoyar a mis compañeros en todos los partidos y tratar de que el equipo gane”, afirmó.
Blooming archivó la euforia de la goleada que le endosó a San José para planificar la visita del jueves a Nacional Potosí (20:30), en la que puede contar con sus laterales, Robert Cueto y Roberto Fernández, quienes retornaron a Santa Cruz tras disputar el Sudamericano Sub-20 de Chile, además del uruguayo Christian Latorre, que cumplió una fecha de castigo por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario