jueves, 10 de enero de 2019

Blanco: “Soy el 9 que se hace fuerte en el área”

El argentino Alexis Blanco se presentó como el típico 9 de área, con mucho oficio en la línea de ataque, y que además es solidario al momento de cubrir la posición de un compañero.
“Soy el 9 que se hace fuerte en el área”, señaló Blanco, en declaraciones al programa Blooming Noticias.
Confesó que la segunda fue la vencida, en referencia a que tuvo la oportunidad de fichar en la academia cruceña hace un par de años cuando el técnico era el cochabambino Mauricio Soria.
“Tal vez no soy el típico jugador que va a pasar a tres o cuatro rivales, pero me caracterizo por el oficio dentro del área”, afirmó Blanco, de 30 años.
Con respecto a la corta estadía en Guabirá, el año pasado, aclaró que en ningún momento llegó a prueba al equipo montereño y que decidió marcharse a los pocos días por falta de seriedad de la dirigencia en el cierre de la operación.
“En ningún momento vengo a prueba, me parecía raro cómo lo manejaron, me pagaron los pasajes, me dieron la bienvenida con el plantel pero nunca llegó el contrato, por eso no quise entrenar más y me fui. Fue todo extraño”, explicó.
Blanco describió a Blooming como un “club grande” de Bolivia. De hecho lo recuerda desde joven, cuando rivalizó con Boca Juniors por la Copa Libertadores 2000, siendo el único equipo que le ganó en aquella temporada (1-0 en Santa Cruz con gol de Víctor Hugo Antelo).
Con base en los pergaminos del club, Blanco aseguró que todo el esfuerzo del grupo estará centrado en recuperar el prestigio de Blooming y lograr la clasificación a un torneo internacional.
Por otro lado, el defensor Brandon Torrico debe sumarse a la pretemporada en las próximas horas, luego de un paso por el Elche español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario