jueves, 31 de enero de 2019

Blooming visitará hoy a un Nacional Potosí invicto

Tras disputar dos partidos en Santa Cruz, Blooming tendrá este jueves su primera salida. Lo hará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 20:30, ante Nacional Potosí, equipo que ha sumado dos puntos producto de dos empates de visitante, ante San José y Guabirá, respectivamente.

El contundente triunfo que logró el equipo celeste el domingo pasado contra San José por 5-1 ha sido un gran incentivo, tomando en cuenta que perdieron en debut ante Destroyers por 1-0.



Contra los santos se vio otro Blooming. Erwin Sánchez se la jugó al poner de titular a la dupla Rafinha-Barros, que funcionó y fueron destacados aportes en la victoria.

La novedad es que el DT de la academia podrá contar con los jugadores que integraron la selección nacional que participó en el Sudamericano sub-20 de Chile, aunque se prevé que dos sean titulares: Robert Cueto y Roberto Fernández. El primero está en duda porque en el puesto de lateral por derecha jugó las primeras dos fechas Jesús Sagredo y lo hizo bien.

También podrá contar con el arquero Rubén Cordano y el defensor Leonardo Urapuca, que se recuperaron de lesiones.



Por otra parte, el abogado Rodrigo M. Quiros, en representación del ex DT de Blooming Jeaustin Campos, hizo llegar una carta al presidnete del Club Juan Jordán, reclamando el pago de $us 141.000 más el 5% de intereses por concepto de salarios y premio por clasificar a la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones

Nacional Potosí: Rojas; Torres, Torrico, Galaín, Rioja, Mancilla; Pavia, Salazar, Quiroga; Reina y Castellón.

Blooming: M. Vaca; Sagredo, Carrasco, Velásquez, Fernández; Latorre, Vargas, Sánchez, Arano; Barros y Rafinha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario