domingo, 27 de enero de 2019

Blooming quiere despegar ante el San José de Clausen

Blooming pretende lavarse la cara después de un debut en falso, en el partido que librará hoy ante San José en el estadio Tahuichi (19:30), en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura 2019.
Los dirigidos por Erwin Sánchez ofrecieron una pobre imagen futbolística en la derrota (1-0) ante Destroyers, en un juego en el que los refuerzos (Rafael Allan, Alexis Blanco y Gabriel Ríos) también quedaron en deuda.
‘Platiní’ Sánchez tuvo obstáculos para armar el onceno por las lesiones de Rubén Cordano, Brayan Sosa y Leonardo Urapuca, la expulsión de Christian Latorre y las ausencias de los laterales Robert Cueto y Roberto Fernández, quienes están de regreso al país tras la eliminación de Bolivia en el Sudamericano Sub-20 de Chile.
Sin alternativas para cubrir los laterales, Blooming puede reforzar la defensa con José María Carrasco, quien formaría línea de tres en el fondo con Óscar Velásquez y Brandon Torrico.
En el mediocampo, Diego Rodríguez es la primera opción para suplir a Latorre, mientras que Rafael Barros tiene la chance de ingresar a la ofensiva tras haber sido habilitado en forma oficial.
En el debut del técnico argentino Néstor Clausen, San José intentará cosechar puntos en Santa Cruz tras el empate de local (2-2) ante Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario