domingo, 27 de enero de 2019

Blooming recibe al Santo en el Tahuichi

El elenco de Blooming espera la vista hoy (19:30) del vigente campeón San José, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por el cierre de la fecha dos del torneo Apertura de la División Profesional.

La Academia cruceña no quiere dejar escapar más puntos jugando en Santa Cruz, como ocurrió en la pasada fecha cuando cayó ante Destroyers. Es por ello que el entrenador ensaya cambios en el once para darle mayor dinámica a su elenco.

Leonardo Vaca y Rafael Barros debutarán hoy como los dos delanteros en el cuadro oriental. Lo más probable es que existan una o dos variantes más en el equipo, las mismas que el estratega anunciará minutos antes del compromiso.

Por su parte, el elenco de San José tiene la misma intención, la de sumar unidades y recuperar los puntos que dejó escapar en la primera fecha.

El entrenador Néstor Clausen confirmó a Rodrigo Ramallo y a Carlos Saucedo en el sector de ataque. El resto del equipo se repetirá para este cotejo.

Clausen debutará al mando del elenco orureño, en reemplazo de Eduardo Villegas, quien será el entrenador de la Selección boliviana.

Blooming

Marco Vaca

Jesús Sagredo

Brandon Torrico

Óscar Velásquez

Bryan Sosa

José Vargas

Erwin Sánchez

Rafinha

Cristian Arano

Leonardo Vaca

Rafael Barros



Entrenador

Erwin Sánchez



San José

Rodrigo Banegas, Ariel Juárez

Edemir Rodríguez

Marcos Barrera

Jair Torrico

Didi Torrico

Mario Ovando

Ángel Sánchez Marcelo Gómez

Rodrigo Ramallo

Carlos Saucedo



Entrenador

Néstor Clausen



A Estadio: Ramón Aguilera Costas (SCZ)

A Árbitro: Orlando Quintana

A Asistentes: Wilson Arellano y

Santos Conde


No hay comentarios:

Publicar un comentario