jueves, 3 de enero de 2019

Blooming comenzó con la revisión médica y alista su concentración cerrada

Con la revisión médica de rigor, Blooming comenzó oficialmente su trabajo de cara a la temporada 2019. Los jugadores fueron citados desde las 8:30 para luego someterse a la revisión antropométrica bajo la mirada del cuerpo técnico.

Al mismo tiempo se conoció el trabajo que encarará el plantel que dirige Erwin Sánchez, que desde la próxima semana ingresará en concentración cerrada para comenzar el trabajo de reacondicionamiento físico el sábado.

Al mismo tiempo desde prensa del club han informado que en la jornada también llegará Rafael Barros Santos y posiblemente Rafinha, refuerzos brasileños que fueron asegurados y que vienen buscando un lugar en ofensiva y en el medio.
El plantel en plena práctica

Blooming, además de los dos brasileños, también contrató al defensor paraguayo Óscar Velásquez y al delantero Gabriel Ríos. De acuerdo a información que se maneja en el club también están detrás de un centrodelantero.

En principio se manejó la opción de incorporar a Martín Prost, pero el propio jugador de Sport Boys dijo que no se había cerrado. Horas después, desde el 'Toro' warneño anticipan que no lo cederán aunque las negociaciones continúan.

"Todavía no cerramos el ciclo de contrataciones, tenemos algunos vacíos todavía en algunas líneas, así es que se seguirá", dijo Erwin Sánchez en la sede del club consultado por los medios. El técnico dijo estar optimista con los refuerzos.

"Las nuevas caras que vienen esperemos que nos puedan solucionar algunas cosas previstas", añadió. La concentración cerrada por diez días comenzará la siguiente semanaa en la mismas instalaciones del club.

El arquero Braulio Uraezaña, Velásquez y Ríos fueron las caras nuevas, mientras que Leo Vaca y Leonardo Urapuca están en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario