viernes, 4 de enero de 2019

Sánchez espera aporte de los refuerzos

Blooming empezó ayer la pretemporada con gran parte de los jugadores de la anterior plantilla, además de los refuerzos Óscar Velásquez (defensor) y Gabriel Ríos (delantero).

“Es con trabajo y en los entrenamientos que se ganan los lugares. Esperemos que las nuevas caras puedan solucionarnos algunos aspectos, queremos tener el compromiso de todos para sacar el club adelante”, afirmó el técnico Erwin Sánchez.
Reiteró que será importante la participación de los juveniles de la cantera por la experiencia que acumularon en el segundo semestre del año pasado.
En forma sorpresiva, el zaguero Juan Pablo Rioja abandonó el plantel para aceptar una propuesta de Nacional Potosí, pese a que había renovado contrato con Blooming por una temporada.
Mientras tanto, Paul Arano y Leonardo Vaca siguen a la espera de fichar por el fútbol extranjero, caso contrario continuarán vistiendo de celeste.
Rafael Barros Santos y Rafinha son los refuerzos brasileños que arribarán a la ciudad en las próximas horas y de inmediato se sumarán al trabajo grupal.
La concentración cerrada por diez días comenzará la siguiente semana en la mismas instalaciones del club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario