martes, 27 de junio de 2017

Video Hurtado puede renovar con Blooming

“Una vez no haya deuda entremedio, yo creo que el contrato va a seguir”. Así de claro fue el lateral derecho de Blooming Miguel Hurtado al asegurar que primero deben pagarle para ampliar su estadía en la academia por un año. La dirigencia adeuda al plantel dos meses de sueldo y este viernes se puede cumplir el tercero. Se espera que lleguen a un acuerdo en las próximas horas.

Hurtado tiene toda la predisposición de seguir vistiendo la celeste, además, que dio su palabra y firmó la posibilidad de ampliar por dos torneos más su relación contractual. “Hemos hablado con un dirigente el tema de la cláusula, pero creo que primero es importante saldar deudas para seguir”, remarcó el experimentado defensor.

“Podemos renovar”, enfatizó Hurtado. La preocupación del futbolista pasa porque la dirigencia no les ha pagado abril ni mayo, solo faltan tres días para que junio también quede impago. Con el tiempo, llegó en 2014, Hurtado se volvió pieza fundamental por el sector derecho, inclusive es calificado como uno de los mejores lateral del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario