jueves, 8 de junio de 2017

Campos pide orden en la academia

Tres días después de que el técnico costarricense Jeaustin Campos tomó el mando de Blooming, ya va transmitiendo su idea de juego en sus jugadores. El entrenador tico pidió a sus pupilos orden en todas sus líneas a la hora de defender y atacar. También demanda tenencia de balón. La academia visitará a San José, este domingo (17:15).

"Siempre que vamos a la altura nos ha costado. Esperamos este domingo estar ordenados, tener el balón que es lo que el profe (Campos) está pidiendo", dijo el capitán de la academia, Joselito Vaca. Para los celestes será el cuarto partido fuera de casa. Tratarán de buscar su primera victoria en la seguidilla de encuentros en condición de visitante.

Este miércoles por la mañana el elenco celeste realizó trabajos físicos-tácticos. Mientras que por la tarde se practicó en la zona ofensiva. Entre los exigidos estuvieron algunos volantes y los delanteros. El DT Campos se estrenará en el banquillo de la academia ante los santos y entre sus premisas están las tres unidades y mostrar buen fútbol.

Por su lado, los jugadores son conscientes que no pueden seguir fallando en la altura. "Cada vez nos estamos alejando más de los punteros, estamos con la necesidad de sumar de a tres. Esperamos que el domingo podamos hacer las cosas bien", sostuvo Joselito.

Blooming se ubica en la quinta posición con 25 unidades a 12 del líder, Bolívar (37). Después del duelo ante los santos, a los celeste le quedarán dos partidos de visitante (ante Universitario de Sucre y Real Potosí) y dos encuentros en casa (frente a Petrolero y The Strongest).

No hay comentarios:

Publicar un comentario