domingo, 11 de junio de 2017

Blooming se une al interés por Romel

Las ofertas para el arquero de Bolívar Romel Quiñónez continúan. Se informó que el club Blooming está interesado en contar con los servicios del golero.

“Estamos viendo qué es lo mejor para Romel, hasta ahora no hay nada concreto, Wilstermann y Blooming tienen acercamientos con el jugador, primero debemos tener una propuesta formal, él se siente tranquilo de estar acá en Bolívar, aún no hay nada concreto, primero hay que conversar con su representante¨, afirmó Dardo Gómez, dirigente de Bolívar.

“Como Bolívar nosotros no exportamos muebles, ni objetos, los jugadores son personas y analizaremos cada una de las ofertas que llegue¨, aseveró.

El dirigente señaló que los clubes interesados en el jugador deberán esperar: “Por ahora lo que está en la mente del jugador es conseguir el título, luego con más calma se verá las ofertas”, acotó.

De darse un interés mutuo entre el jugador y algún club, la dirigencia celeste velará por el bienestar del jugador: “La salida de Romel o de cualquier jugador es un tema muy delicado que deberá ser evaluado”, resaltó.

Quiñónez, entretanto, no quiso referirse a su futuro; el jugador indicó que “por ahora su mente está en Bolívar”.

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, indicó que no le extraña que el golero tenga propuestas para salir de Bolívar. “Romel es un estupendo jugador, para mí debe ser uno de los mejores arqueros de Bolivia”, concluyó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario