viernes, 2 de junio de 2017

Campos promete trabajo en Blooming

El nuevo entrenador de Blooming, Jeaustin Campos, señaló que el proyecto de la academia cruceña lo sedujo para aceptar la oferta. "Estoy muy ilusionado de asumir el reto. Devolveré la confianza trabajando", aseguró el costarricense este miércoles durante su presentación.

Agradecido. Primero debo agradecer al presidente (Juan Alfredo Jordán) por la bienvenida y sobre todo por la confianza que me da para llevar este nuevo proyecto a buen puerto.

Fútbol base. El principal motivo para poder aceptar esta propuesta, porque también soy un entrenador que impulsa mucho el fútbol en las bases, es trabajar en las menores.

Confianza. Estoy muy ilusionado de asumir el reto. Devolveré la confianza trabajando al presidente, la junta directiva y los socios. Lo haré con resultados, no solo en el campo, sino también en lo estructural y lo que nosotros podamos ayudar.

Ambicioso. Soy una persona ambiciosa en el buen sentido de la palabra y definitivamente venimos por un reto. Sabemos la responsabilidad que tenemos y que hay una gran cantidad de aficionados que están ilusionados con este nuevo proyecto.

Buena decisión. Cada vez me convenzo más de que fue una buena decisión la que he tomado. Espero que Dios, que es el que nos pone aquí, que nos dé la sabiduría para poder enfrentar lo que viene para darle satisfacción a toda la afición de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario