viernes, 9 de junio de 2017

video Blooming prioriza la defensa

A 48 horas de su debut como técnico en el fútbol boliviano, el costarricense Jeaustin Campos ya tiene listo el equipo con el que Blooming visitará a San José, este domingo (17:15), en el reinicio del torneo Apertura. El DT parará dos líneas defensivas y tendrá un solo hombre en la ofensiva.

Las malas experiencias del equipo jugando de visitante en las últimas tres fechas (3-1 ante Wilstermann, 1-0 con Nacional Potosí y 5-0 ante Bolívar) han sido referencia suficiente para que Campos decida realizar algunos cambios dentro del sistema de juego y en la misma formación.

El DT mantendrá la línea de cinco hombres en la defensa, aunque no así a los mismos hombres, pues la banda izquierda será cubierta por el brasileño Ricardo Duarte, mientras que José Sagredo, habitual titular en ese sector de la cancha, irá más arriba. La defensa la completarán Miguel Hurtado, por derecha y los zagueros, Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino y Maximiliano Ortiz.

Unos metros más adelante de la cancha, Campos parará otra línea, esta vez de cuatro. Pondrá dos hombres netamente de marca, que serán Roly Sejas y José Vargas, este último acostumbrado a jugar más ofensivamente, mientras que por las bandas y con la misión de generar las jugadas de peligro estarán Joselito Vaca y José Sagredo, dos hombres con mucha facilidad para salir en velocidad para los contragolpes, mientras que en la ofensiva estará solo César 'Picante' Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario