miércoles, 7 de junio de 2017

Saucedo busca convencer a Campos

Apunta a la continuidad. El mediocampista de Blooming Mauricio Saucedo asegura que mostrará su trabajo al nuevo entrenador, Jeaustin Campos, para ganarse un espacio en el onceno titular de la academia. El próximo examen de su equipo será ante San José, este domingo (17:15) en el Jesús Bermúdez de Oruro. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del Apertura.

“Voy a trabajar esta semana y la otra que viene para ir convenciéndolo”, aseguró el volante cruceño, que no ha tenido continuidad desde su llegada a la academia celeste. “Ahora con el nuevo director técnico estamos empleando otros conceptos para llegar bien a ese partido (ante los santos)”, manifestó el experimentado jugador.

Sobre las exigencias de Campos, aseguró que le gusta la velocidad. “Él (Jeaustin Campos) es un técnico al que le gusta manejar bastante la pelota, no rifarla así nomás y jugar rápido”, contó el jugador, que llegó a filas celestes a inicios de este año. Saucedo indicó que poco a poco se van adaptando a las exigencias del entrenador costarricense.

Se medirán a los santos

“Vamos a ir a buscar los tres puntos ante San José, como siempre con el debido respeto”, indicó el futbolista. Blooming está en la obligación de ganar ante el equipo orureño para seguir peleando entre los primeros lugares. Son quintos en la tabla de posiciones con 25 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario