sábado, 24 de junio de 2017

Blooming se aplaza ante Real Potosí

Las falencias salieron a flote. Blooming perdió por 3-1 ante Real Potosí y dejó ver que la ausencia de su capitán, Joselito Vaca, fue letal. Además que no lograron tener en su onceno a su delantero Blas Pérez, el panameño rescindió su contrato. Los goles para los lilas fueron marcados por Vladimir Castellón (38’ y 53’) y Rodrigo Borda (85’). César Pereyra descontó para la academia (56’).

La academia pagó caros sus errores en la etapa inicial. Las fallas que tuvieron desde el primer minuto les costaron la derrota parcial en el Víctor Agustín Ugarte. Los lilas se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Wilder Salazar (3’). Desde el minuto 23, los locales avisaron que llegaba el primero. Y en el 38 Castellón dejó a la defensa de Blooming parada y marcó el 1-0 de cabeza. El delantero recibió un centro de Rodrigo Borda desde la derecha.

La segunda parte tuvo mayor dinamismo. A los 53, Castellón anota el segundo tras un contragolpe. El atacante recibió un centro de Saúl Torres, que Darwin Peña no alcanzó a conectar. Decretó el 2-0. Tres minutos más tarde, Pereyra descontó tras una buena jugada de José Sagredo por el sector izquierdo. El resto de los minutos dominó el equipo local.

Sobre el final, el mediocampista Kevin Farell cometió falta a Claudio Centurión y vio la cartulina roja (89). Y en los minutos de adición Mario Cuéllar entró con fuerza hacia contra humanidad de Borda, dentro del área, y el juez Jordy Alemán cobró la pena máxima (94’). El mismo Borda fue el encargado de cambiar el penal por gol (95’). Con el 3-1 terminó el partido.

Real Potosí se despedirá del torneo enfrentándose a Guabirá, mientras que Blooming a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario