domingo, 18 de junio de 2017

Blooming y Petrolero del Chaco jugarán el martes (20:00)

El partido entre Blooming y Petrolero del Chacho fue reprogramado para el martes (20:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas. El lance debía jugarse mañana, pero la dirigencia de ambos clubes se puso de acuerdo para mover la fecha del cotejo por motivos de televisación.

Para mañana (20:00) también está programado el partido entre Sport Boys y Real Potosí que será televisado tomado en cuenta que se reabrirá el estadio Samuel Vaca Jiménez, tras su remodelación en Warnes, con una fiesta previa al cotejo, donde estarán presentes el exarquero colombiano naturalizado argentino Carlos Fernando Navarro Montoya y el exjugador argentino Esteban Fuertes, quien militó en filas del “Toro Warneño”. Ambos personajes llegan como invitados para la reapertura del escenario, donde los azules volverán a reecontrarse con su hinchada.

La Academia cruceña está en el sexto lugar de las posiciones con 28 puntos, mientras que los chaqueños son últimos con 17 unidades en las posiciones del campeonato Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario