sábado, 10 de junio de 2017

La FIFA instruye restarle puntos a Blooming por el caso del jugador García

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), mediante un comunicado enviado a la Federación Boliviana de Fútbol, instruyó que se le quite tres puntos al elenco de Blooming por la deuda (más de 60 mil dólares) que tienen con el jugador Federico García (Argentina).

Entre las partes más importantes el comunicado destaca: "Pedimos a su asociación que inmediatamente aplique el punto 4 de la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 15 de marzo de 2017 y que reduzca tres puntos del primer equipo del club Blooming".

Más adelante la nota recalca. "Como miembro de la FIFA, la Federación Boliviana de Fútbol es responsable de la implementación de la decisión, de conformidad con lo indicado. Le informamos de que en caso de que su asociación no actúe de conformidad con lo anterior, la Comisión pronunciará una sanción apropiada a la FBF, esto puede resultar en la expulsión de todas las competiciones de la FIFA". El comunicado lleva la firma de Antoine Dumond, secretario adjunto de la Comisión Disciplinaria.



EQUIPO

Los jugadores Joselito Vaca y José Sagredo comandarán el ataque del plantel de Blooming para el partido del día domingo en la ciudad de Oruro, los dos futbolistas recibieron el respaldo del entrenador Jeaustin Campos, quien oficialmente debutará al mando del equipo con el objetivo de mantenerse en la pelea de ubicarse entre los tres primeros de la tabla.

En la práctica de fútbol, el entrenador estuvo atento al rendimiento de los jugadores, en más de una ocasión llamó la atención a sus dirigidos para después formar el once titular que sería el mismo que viaje a Oruro para enfrentar a los "santos" que también estrenarán técnico y con la misma ambición que el costarricense.

Para el partido el técnico presentaría en siguiente equipo, salvo cambios de último momento que definiría antes del juego: Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emmanuel Bocchino, Maximiliano Ortiz y Ricardo Duarte en la defensa; Roly Sejas, José Vargas y José Sagredo en el medio terreno; Joselito Vaca y César Pereyra en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario