domingo, 25 de octubre de 2015

Blooming presenta su 1er plantel ante The Strongest

Un arreglo "in extremis" entre dirigencia y jugadores permitió que Blooming presente hoy ante The Strongest su plantel profesional en el partido fijado para las 17:15 en el estadio "Tahuichi" por la 12ma fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

Los jugadores habían presentado hace unos días una demanda ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), reclamando el pago de sueldos atrasados que habían sido incumplidos.

Arreglo. En la mañana, el plantel había sido citado para los entrenamientos en su sede pero, el único que se presentó fue el entrenador Erwin Sánchez que guardó silencio sobre la situación.

Por su lado, los jugadores habían sido citados, al menos se dijo los capitanes, a una reunión con la dirigencia, por lo que no llegaron hasta la sede del Km 7.

Esta reunión tuvo idas y venidas por lo delicado del caso.

Ya en horas de la tarde, al final se dio a conocer que se había llegado a un arreglo aunque el presidente Erwin Peredo, no quiso entrar en detalles del mismo. Sin embargo, se conoció que los dos meses que se le adeuda, se les cancelará hasta el 5 de noviembre.

El partido. Para el encuentro ante los atigrados, Sánchez ya podrá contar con el paraguayo Ronald Huth en la defensa y también es posible que sea tomado en cuenta Carlos Hugo Tordoya, por lo que serían las variantes más importantes aunque también no se descarta otras en el medio campo.

Por su lado, el cuadro atigrado que arribó en la mañana, jugará con todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario