lunes, 5 de octubre de 2015

Blooming, sin amistosos

Blooming no tendrá ningún partido amistoso en este receso liguero por las eliminatorias sudamericanas. La información fue confirmada por el técnico de la Academia Erwin Sánchez, quien adelantó que en este tiempo trabajará con normalidad sin ninguna carga extra sobre sus jugadores.

“Partido amistoso contra otro equipo no creo que haya. Hemos tenido un comienzo bastante agitado y lo que queremos es aprovechar el tiempo para descansar, pero sin descuidar a los jugadores”, manifestó Sánchez. Considera que no es necesario compromisos de práctica para probar a jugadores que no vienen siendo tomados en cuenta habitualmente entre los titulares, refiriéndose al caso del portero juvenil Jorge Araúz.

“Todos los jugadores son titulares, aquí no hay suplentes. Las oportunidades pueden aparecer en cualquier momento y para ello hay que estar preparado”, dijo el DT sobre el tercer arquero de la Academia, que ante la lesión de Hugo Suárez y la inminente sanción a Marco Daniel Vaca, queda como la primera opción bajo los tres palos de Blooming para los siguientes tres a cuatro partidos del Torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario