viernes, 16 de octubre de 2015

no tiene acompañante para Acosta

Este sábado, Blooming tiene una difícil visita al estadio Samuel Vaca de Warnes, donde enfrentará a Sport Boys por la décima fecha del torneo Apertura. La academia trabajó la tarde de este jueves en la cancha principal de su sede y se pudo apreciar que el trabajo fue a la misma hora en la que jugará el fin de semana (15:00). Atacar y definir fue una de las principales tareas que dio el entrenador Platiní Sánchez a sus dirigidos.

Blooming, que es séptimo en la tabla de posiciones, tiene en mente sumar puntos a pesar de que el panorama no es de los mejores debido a las ausencias que tendrán para ir a Warnes. Ronald Huth fue expulsado frente a Oriente, en el clásico. Carlos Tordoya sufrió una lesión en el mismo partido y el que parecía volver a las canchas, Cristhian Coímbra, se resintió de una lesión muscular en el abductor derecho.

El único que está seguro es Marcos Acosta, el paraguayo tiene un lugar fijo en la dupla de centrales que, puede ser completada con Nicolás Di Biase, volante central o por el lateral derecho Oscar Áñez, ambos improvisados pero con la tarea de defender la zona central de la academia.

El equipo

Jorge Arauz en el arco. Miguel Hurtado, Marcos Acosta, Oscar Áñez o Nicolás Di Biaze, Jenry Alaca; Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez y Joselito Vaca en el mediocampo; Hugo Bargas y Pablo Salinas en la delantera.

Con público

La barra de Blooming, Los Chiflados, reservaron varias entradas para estar presentes en el estadio Samuel Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario