domingo, 18 de octubre de 2015

El “Toro” warneño no pudo superar a Blooming en su casa

Sport Boys no pudo aprovechar su condición de local y empató ante Blooming a un tanto por lado (1-1), ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes por la décima fecha del Campeonato Apertura.

El partido comenzó con más de 20 minutos de retraso, las razones fueron que las camisetas de los dos equipos eran de un color similar por lo que la terna arbitral a la cabeza de Raúl Orosco observó ese “pequeño detalle” que causó molestia a los delegados de Blooming. Además los celestes no tomaron en cuenta que las camisetas alternas también eran similares a la del local; después de varios minutos de hablar y tratar de encontrar una solución, los directivos del Toro, de Warnes ordenaron que sus jugadores se cambien y utilicen la indumentaria amarilla, con pocas alteraciones en la numeración. En la primera etapa del compromiso los dos equipos no expusieron su mejor trabajo, tal vez producto de que estaban saliendo de un trabajo físico exigente tras el receso liguero.

Lo cierto es que el primer tiempo fue para el olvido, el local no tuvo inconvenientes para dominar el juego y tomar las riendas del partido, la visita se limitó estudiar a su rival pero cuando quiso reaccionar estaba atento el arquero Carlos Lampe.

En el segundo tiempo el cotejo no cambió, ambos equipos generaron llegadas de peligro, cuando se jugaba el minuto tres del complemento (48 del juego), Marcos Ovejero que había ingresado en esa etapa convirtió el primer gol del compromiso tras un pase perfecto de Yasmani Duk, el goleador del Campeonato Apertura superó con clase al golero Jorge Arauz.

Después de esa conquista Sport Boys tuvo la oportunidad de aumentar las cifras. El técnico de Sport Boys ordenó la salida de Juan Carlos Zampiery por un golpe que sufrió, el jugador deja el campo de juego muy sentido.

En el epílogo del encuentro el jugador franco argentino Hugo Bargas, de Blooming convirtió el tanto del empate por la vía del penal (a los 94´). Los celestes terminan el compromiso sin su cuerpo técnico, pues salieron expulsados Juan Bertoni, a los 31´ (preparador físico), Erwin Sánchez, a los 32´(Dt) y Darío Rojas, a los 56´ (preparador de arqueros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario