miércoles, 14 de octubre de 2015

Coimbra y Acosta están listos para ir al onceno

Una de las principales novedades en Blooming es el retorno a las prácticas de los zagueros Cristian Coimbra y Marco Acosta. Ambos sufrían de sendas lesiones que los imposibilitó jugar las últimas fechas del torneo Apertura. Pero, después de tres semanas de receso liguero, ambos defensores trabajan junto al resto del plantel con la mente puesta en el partido del sábado, ante Sport Boys, en Warnes.

Coimbra está plenamente recuperado de una contractura muscular en la pierna derecha que le impidió jugar el clásico cruceño el pasado 27 de septiembre.

Sin embargo, Carlos Tordoya, que reemplazó a Coimbra en el partido ante Oriente Petrolero y terminó con una molestia, aún realiza trabajos diferenciados.

Aceleran su recuperación. El delantero Carlos Saucedo y el portero Hugo Suárez, que fueron intervenidos quirúrgicamente tras complicadas lesiones, tienen un buen avance en su recuperación. El meta fue operado por un problema en los meniscos en la rodilla izquierda, mientras que el atacante sufrió una rotura de peroné.

Para el partido ante el "toro", los académicos no contarán con el defensor Ronald Huth, que fue expulsado en el clásico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario