miércoles, 28 de octubre de 2015

Coímbra está listo para volver a la zaga

L a contractura muscular en la pierna derecha que sufrió el zaguero de Blooming, Cristian Coímbra, está superada, por lo que el defensor podría volver al onceno titular esta noche cuando la academia visite a Real Potosí (20:00), en cumplimiento a la fecha trece del torneo Apertura. El jugador volverá a las canchas después de cinco fechas de ausencia (en caso de que el técnico lo decida), tiempo en el que su lugar fue ocupado por Carlos Tordoya.

Dos bajas. Pero hay aspectos que preocupan a Erwin Sánchez: la expulsión de Mario Martínez y la suspensión de Hugo Bargas. Ambos están descartados para jugar ante los lilas.

Una de las principales alternativas para reemplazar al volante español es Paul Arano, mientras que Leonardo Vaca ocuparía el puesto del francoargentino, aunque todo dependerá del esquema que Sánchez plantee para jugar en la altura. En ese sentido también es probable que Pablo Salinas sea el único atacante.

Real, con equipo listo. Los lilas no quieren perder más puntos en condición de local. Hay motivación por el cambio de técnico y por el triunfo sobre Wilsterman.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)

Capacidad: 28 mil espectadores

Hora: 20:00 HB

Árbitro: Sin confirmar

Asistentes: Sin confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario