sábado, 24 de octubre de 2015

Blooming se presentará con los titulares ante el Tigre

Todo por el club. Los jugadores se ‘pusieron la camiseta’ y llegaron a un acuerdo por escrito con los dirigentes para que estos les paguen hasta el 5 de noviembre los dos sueldos devengados (unos $us 180.000). Los futbolistas vuelven al trabajo esta tarde y se presentarán con normalidad al partido por la undécima fecha del Apertura ante The Strongest este domingo a las 17:15, en el estadio Tahuichi.

“El primer plantel se presentará a jugar frente a The Strongest tras llegar a un acuerdo con la dirigencia”, publicaron a través de su página oficial del Facebook de Blooming, aproximadamente a las 14:00 de este sábado. Después de que se confirme que jugarán los titulares, más de un hincha festejó, pues la preocupación pasaba por el partido duro que se viene ante el equipo paceño. Las aguas se calmaron y el tema futbolístico volvió a escena.

Momentos tensos

Los deportistas no se entrenaron en la mañana, porque les llegó la notificación del Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) y tenían que cumplir con el proceso. El único que asistió a la sede del club fue Erwin Sánchez, que cumplió con su horario de trabajo y luego se retiró sin emitir declaraciones a la prensa. Paralelamente los demandantes y los demandados se encontraban en conversaciones que al final tuvieron resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario