miércoles, 20 de julio de 2016

Soria afirma que Blooming no contratará a nadie más



Luego de la eliminación de la Copa Cine Center, Blooming está metido de lleno en afianzar su estructura de cara al torneo Apertura que comenzará el 7 de agosto y para los partidos por la Copa Sudamericana ante el uruguayo Plaza Colonia. Ambos desafíos se encararán con el actual plantel ya que no se incorporará a nadie más, según ratificó el mismo DT, Mauricio Soria.

En la previa a la práctica de este martes, Soria habló con DIEZ y hasta se refirió al lateral izquierdo, uno de los puntos flacos del equipo. “Los tres que tenemos son más volantes que lateral; Sagredo viene de jugar en ese puesto la temporada pasada y lo mismo pasó con Hurtado y Álvarez”, dijo el entrenador que pese a ello confía en consolidar un equipo que pelee arriba en la tabla.

En estos días el trabajo ha estado centrado en la parte táctica en procura de que el plantel asimile lo que Soria pretende. “Quizá no lleguemos al 100% a la Sudamericana, pero sí mucho mejor en la idea que queremos”, sostuvo técnico mientras el plantel realizaba el trabajo de calentamiento antes de ponerse a sus órdenes. El primer objetivo es avanzar en la Copa y después mantenerse

No hay comentarios:

Publicar un comentario