viernes, 22 de julio de 2016

Blooming comienza a buscar un refuerzo en el ataque

Tras la sorpresiva salida del delantero Carlos Herrera la dirigencia bloominista empezó las gestiones para conseguir otro ariete que ocupe el lugar que dejó el atacante. Los dirigentes cruceños afirmaron que el siguiente refuerzo que llegue a Blooming deberá ser aprobado por el entrenador Mauricio Soria.

Será el “loco” Soria el único encargado en dar el visto bueno para que llegue el siguiente delantero a reforzar el plantel de la Academia cruceña. “Tenemos que escuchar al técnico para que nos explique si necesita un delantero o un mediocampista lo ideal sería optar un delantero que ocupe el lugar de Herrera pero será Soria quien de la última palabra ”, aseguró el gerente deportivo Rubén Tufiño.

Los dirigentes y el director técnico sostuvieron ayer por la noche una reunión donde tocaron varios temas que involucra al primer equipo.

Fuentes cercanas al club informaron que la dirigencia de Blooming está buscando un delantero en el mercado paraguayo.

Para continuar con el ritmo de competencia el estratega cochabambino Soria planificó un partido amistoso este domingo con el club de Guabirá .

No se descartó la posibilidad de que se juegue partidos de ida y vuelta primero en Montero y después en la sede de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario