viernes, 22 de julio de 2016

Blooming debuta ante el campeón, Wilstermann



La Liga aprobó las primeras cinco fechas del torneo Apertura de la temporada 2016-2017, en la que Blooming debutará frente a Wilstermann, el último campeón nacional. Los celestes recibirán a los aviadores el 14 de agosto en el estadio Tahuichi, desde las 17:15.

Antes de debutar en la Liga, los dirigidos por Mauricio Soria deberán encarar la Copa Sudamericana, cuyo primer encuentro está pactado para el 11 de agosto, también en el estadio Tahuichi. Ese día se enfrentarán a otro campeón liguero, el uruguayo Plaza Colonia.

Oriente Petrolero, el otro grande de Santa Cruz, deberá visitar a Petrolero, el mismo 14 de agosto (15:00). En la misma jornada y hora, Sport Boys recibirá a Real Potosí. El recién ascendido, Guabirá, será el que abra el torneo en el Hernando Siles, el viernes 12 de agosto a partir de las 20:00.

Blooming cambió casi a todo su plantel con miras al torneo Apertura y la Sudamericana. De los 25 que cumplieron el trabajo de pretemporada, 18 son nuevos jugadores. Entre los que se mantienen del anterior plantel están Hugo Suárez, Joselito Vaca y Pablo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario