miércoles, 27 de julio de 2016

Blooming continúa con su plan de preparación



Pensando en Plaza Colonia de Uruguay, equipo al que enfrentará en la primera fase de la Copa Sudamericana, Blooming continúa su trabajo de preparación tanto física como tácticamente. Los partidos contra el equipo charrúa será el 11 de agosto, el encuentro de ida y la vuelta seis días después. Mientras que por el torneo liguero, los celestes debutarán frente a Wilstermann, el 14 del mismo mes.

La tarde de este miércoles, el plantel académico realizó un trabajo táctico por espacio de media hora, y posteriormente ejecutó un ejercicio de manejo de pelota en espacio reducido con la idea de mejorar aspectos en el medio sector de la cancha. Los porteros Hugo Suárez y Jorge Flores fueron exigidos en un trabajo diferenciado con el preparador de arqueros.

A pesar de haber quedado eliminado en primera fase de la Copa Cine Center 2016, el equipo dirige Mauricio Soria ya disputó un amistoso con Guabirá, al que le ganó 0-1 en Montero y se espera que este jueves se juegue la revancha a las 20:00 sin público en alguna cancha privada ya que no hay estadios disponibles.

Se refirió a las canchas

Mauricio Soria, entrenador de Blooming, aseguró que es una pena que en Santa Cruz no hayan buenas canchas y más aún que la de los estadio no estén en buenas condiciones. “La cancha de Montero estaba mala. Nos dijeron que el Tahuichi está cerrado por mantenimiento al césped, suponemos que va quedar espectacular la cancha”, aclaró el cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario