jueves, 14 de julio de 2016

Blooming espera aventajar al uruguayo Plaza Colonia

El objetivo que se trazó Blooming en su involucramiento en la Copa Sudamericana, al menos en su inicio es pasar a la siguiente ronda, y para ello deberá superar al uruguayo Plaza Colonia, que dicho sea de paso se estrenará en esta décima-quinta edición del certamen.

Mauricio Soria, director técnico del celeste cruceño, declaró ayer en tono optimista que tras conocerse al adversario, lo que se está haciendo es contar con la información necesaria para saber del fútbol que desarrolla el circunstancial adversario de Copa, y para el efecto se está requiriendo de material necesario como videos de sus más recientes actuaciones de Plaza Colonia.

“Ese material nos permitirá delinear la forma de juego y variantes que debe poner Blooming a consideración de este adversario”, dijo Soria.

El jugar primero en casa, a decir de Soria no tiene mucha trascendencia, porque igual se debe Salir a ganar dentro y fuera de casa, y lo que importa es buscar la clasificación a la siguiente fase.

Plaza Colonia, es un plantel sin ningún antecedente en torneos internacionales, y que pretende hacer buena letra en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario