sábado, 9 de julio de 2016

Blooming propicia una cena para captar socios y recursos

La Academia cruceña presentó ayer a los integrantes del primer plantel en un evento en la Casa del Camba del Urubó. Los dirigentes del club cruceño además de la presentación abrieron las puertas para que todos los hinchas de Blooming puedan compartir con los jugadores.

Esta cena de confraternización se denomino “Reforcemos al Equipo”.

Un aporte voluntario de Bs 250 le dio el derecho al socio a disfrutar del acto, de la cena y a compartir con los jugadores que representarán a los aficionados celestes durante los 22 partidos que contemplará el torneo liguero y la Copa Sudamericana, a la que se clasificó el equipo en 2016.

Por su parte el entrenador de Blooming, Mauricio Soria alista la variante que reemplazará a Joselito Vaca quien debido a una lesión no podrá ser parte del clásico cruceño. El experimentado mediocampista adolece de una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. El reemplazante de Vaca sería Diego Rivero, que la temporada pasada jugó en Petrolero. El conjunto de Blooming presentaría el siguiente onceno: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Alemán, José Carrasco, David Distéfano, Diego Rivero, Augusto Andaveris y Gustavo Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario