sábado, 23 de julio de 2016

Pablo Salinas va de entrada en el ataque de Blooming



Blooming definió el equipo titular para visitar este domingo a Guabirá (16:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero por el partido de ida de la Copa Amistad. Uno de los cambios que realizó Mauricio Soria en el onceno fue el de Pablo Salinas, que estará comandando la delantera de la academia cruceña junto al argentino Mario Guerreiro.

El ingreso del atacante cruceño en el onceno se produce debido a la ausencia que dejó la salida de Carlos Herrera, que se desvinculó de la institución hace un par de días tras no llenar las expectativas en la dirigencia y por su actuación en el clásico cruceño frente a Oriente, donde fue expulsado por agarrar el balón y protestar por un penal no cobrado.

Salinas, que es uno de los referentes del plantel, tiene la confianza del entrenador Soria para estar en el onceno frente a los montereños y solucionar de alguna forma la falta de gol en la academia, ya que el cuadro celeste se despidió de la Copa Cine Center sin marcar ni un solo tanto.

El equipo que pondrá el DT cochabanbino en cancha será con Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar y Ricardo Duarte, en la defensa; Juan Pablo Alemán, Diego Rivero, David Distéfano y Joselito Vaca, en el medio campo; Pablo Salinas y Mario Guerreiro en el ataque.

Otra de las novedades es el ingreso de Cuéllar en la zaga, desplazando al brasileño Duarte al costado izquierdo para cubrir ese sector, ya que ni José Sagredo ni Sergio Álvarez colmaron las expectativas del ‘Loco’ en los primeros compromisos de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario